jueves, 22 de noviembre de 2007

Nuevos avances

Hola a todos,

Siento tener esto un poco vacio, pero es que ando con muy poco tiempo, pero bueno ya ha habido muchos avanzces en el proyecto.

1. Arreglado lo comentado en los UC, los botones son más pequeños, la distribución de los mismos, eliminación de bandera, ...

2. Generado los ficheros .xml, .properties y .game necesarios para que los gestione el motor de juegos.

3. Sugerencias:

- Los juegos pueden ser internacionalizados, ¿Cómo quedaría mejor la introdución de un texto (por ejemplo la conversación entre dos personajes) en ingles y en español?¿Con un enlace "añadir conversación en otro idioma? ¿Con un textarea con una pestaña por idioma?...
Yo me quedaría con la primera, ya que quizá sea la más clara y más usable, acepto ideas :).

- Los personajes en el motor, son gestionados con varias imagenes (una imagen por moviento del personaje). Por este motivo, actualmente, los personajes los tengo almacenados en la base de datos, con lo cual se muestran todos los personajes disponibles, y los usuarios añaden los personajes que deseen para su juego.
¿Creeis que deberían poder añadirse?¿Como lo haríais?

En breve pondre algun pantallazo, a ver que os parece.

Saludos :).

1 comentario:

Mónica Vázquez Goyarzu dijo...

Hola Lorena. Para la internacionalización coincido en que poner un botón es mejor que poner textarea por cada idioma. Respecto a meter personajes nuevos creo que tendría que ser algo mucho más gráfico que un tradicional input file para cargar todas las imágenes de cada personaje, para las que además el usuario tenga que recordar movimiento al que pertenecen y orden. Es decir, que primero el usuario cargue todas las imágenes que va a usar, y que luego, con una vista en miniatura de las imagenes las asigne al personaje y movimiento específico. Saludos.